Que sería de este día (en la escuela) si no fuera porque a nosotros como estudiantes nos encanta romper las reglas impuestas por el sistema. No exista una prohibición, porque ahí vamos. Solo por el hecho de llevar la contraria, o talvés por el puro antojo hoy uno de los miembros de la parvada --inducido por las faldas de a lado-- trajo un par de deliciosos esquites, pero... existe otra regla en el salón, ¡No debe sonar el celular! Y en que predicamento se encontró el joven cuando de repente suena el dichoso artefacto y como no coordinó muy bien, los esquites comprobando la ley de gravedad, representaron de maravilla la descarga bucal de un teporocho en noche de domingo.
Por todo lo demás, sin noveda' mi jefe. Todo tranquilo, pero se acerca proximamente la semana del RedBull (para algunos), los exámenes. Ya hay que empezar a prepararse. DEMONIOS!!!!!!
Dejaré hoy una foto de las 4 esculturas que resguardan el monumental Palacio de Bellas Artes. Mostrando un encantador día nublado que después, como es costumbre, se torna de lo más caluroso. ¡Que bonito es mi pueblito! Ja. Veré si después le pongo aunque sea unos pajaritos sonrientes.
lunes, julio 25, 2005 | Publicadas por MyPandawan a la/s 10:19 p.m. |
Arriba los esquites
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario