miércoles, julio 27, 2005 | |

Calcetines profugos

¡I-N-C-R-E-I-B-L-E! Aunque no lo pueda creer y todos los que me conozcan, hoy no fui al servicio. La razón, principalmente fue por no tener camisas que ponerme (por no poner atención a mi guardaropa), la segunda era un trabajo de Ingeniería de software que era necesario terminar y la tercera... POR ESTAR JUGANDO HASTA LAS 2.00 PROJECT GOTHAM!!!

Si ya se, la tercera fue la razón principal, pero aproveché al máximo el día. Lavé, tendí y limpié mi cuarto (solo un poco). Pero en ese rato en la azotea, me surgió una incognita. ¿Dónde pierde uno los calcetines?

A poco no les ha pasado que de repente --para aquellos que doblan su ropa-- que no juntan un par? Hoy me pasó. Después de meditar un poco encontré el porque. Resulta que uno de los calcetines salió a buscar fortuna. Coo llego yo a esta conclusión? Debido a que yo tenía un billete de $100 en mi cuarto y para mi sorpresa, desapareció. La razón, el calcetín se lo llevó! Parece ilógico, pero pensé: "Para que necesita un calcetín $100... Pues para comprase dos bolitas de unicel, estambre y un plumón". Exacto, los calcetines que no encontramos se van de actores o actrices al teatro, las bolitas de unicel y el plumón hacen sus ojos y el estambre su cabello. Aunque la verdad no pasan de viles serpientes, porque yo no conozco ningún títere de calcetín famoso. Si alguien si, por favor envíeme una foto.

Creo que debo dormir más! Pero antes, la foto del día. Fue tomada en los laboratorios de computación --Datamining, yuhu, yuhu-- y el protagonista es mi nuevo gatito de McRoñas. Creo que salió un poco borroso, no?

1 comentarios:

R.I.P. dijo...

Me parece que estas en lo correcto con que debes de dormir mas jejeje. Tienes una imaginación que preocupa, porque una de dos o te falta dormir y sufres alucinaciones o no tienes que hacer y empiezas a idear cosas que sorprenden jejeje.
Yo nunca había pensado a donde pararía un Calcetin. Sigue así.