Y no se me ocurrió otro título mejor y todo gracias a la llamada de una amiga de años atrás, la cual se dedicaba a robarme (junto a otras 5 cmplices) mi mochila. Pero quien me manda a hacer equipo con las Rumble Roses de CMB --aclaro que lo anterior no es de Comité Mexicano de Boxeo, eh!--. Las que formaban parte de mi generación tendrán alguna idea de lo que significa. Digo, una pista sería que de no haber sido por el basquetball y otras cosas, yo para estos momentos sería un hermano marista.
Me sentí muy contento de saber que está pasando por una etapa de felicidad, con sus altibajos como todas, pero en general se le escuchaba una voz plena, llena de alegría. Pero... a que voy con el título. Todo se debe a que ella me estaba comentando que en algún bonito bar de la ciudad, allá por la zona donde cruza periférico con la calzada Xochimilco se formó un cuadro un poco triste en la noche. Para no entrar en detalles se trataba de la perdida de un amigo. Situación que de verdad puede llegar al corazón y hacernos reflexionar un poco.
Yo solo espero que te des cuenta de una cosa. Nuestras vidas cambian y por supuesto el tiempo que dedicamos a todo lo demás (incluyendo los amigos) se reduce, pero aunque no nos hablemos mucho, no nos veamos casi nada, siempre existe un espacio muy grande en mi corazón y en mis pensamientos para ti. Entre más tiempo pase más ganas tengo de verte, más cosas que contarte, de darte el abrazo-paquete de navidad-año nuevo-cumpleaños-santo y alguna otra fecha importante que haya olvidado. En fin, para resumir solo te digo que te llevas un paquete de afecto sin limite, sin condiciones y por si fuera poco, atemporal. No importa cuanto tiempo pase, siempre tendré una gran sonrisa y mis brazos bien abiertos para recibirte (aunque yo sea el invitado).
Ahora estás por emprender un viaje a la tierra de la hoja de maple, allá donde se unen los sueños de algunos de nosotros. Se que tendré que esperar a tu regreso, pero a la vez me siento emocionado porque tú vas a "perfeccionar tu inglés", si como no. Para mi eso es lo de menos, la aventura a lo desconocido es lo que tiene peso, conocer otro país, otra cultura, otras personas y hasta difundir a tus amigos, no?
Tú puedes considerarme lo que quieras: tu alma memela, el hermano extra que deseaste, tu angel guardian, tu chambelan a tus n años, el que cuidará de tus chamacos (algún día), el que te llevaba películas, el caza moscas oficial o que se yo. Invéntate algo divertido. Pero ten por seguro una cosa, siempre tendrás alguien en quien confiar.
martes, agosto 16, 2005 | Publicadas por MyPandawan a la/s 11:50 p.m. |
Aun a la distancia...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario