miércoles, agosto 24, 2005 | |

Como cambian los tiempos

No lo puedo creer, pero talvés hoy pasé por un agujero negro, a una dimensión paralela o a la dimensión desconocida. Estuvo bastante divertido después que pasó, pero el punto es que caminando por la calle de 5 de mayo en un bonito día lluvioso, sale por la izquierda un tipo sin zapatos y me pregunta: "Oiga, me regala un billete de $100". Que pasa con la gente de hoy? En mis tiempos se pedían pesitos, pa'l taco o que se yo, ahora son billetes. Díganme que sigue, cheques certificados, onzas, centenarios? A la conclusión a la que estoy llegando es que estamos perdiendo cierta conciencia de lo que decimos como personas, no?

De ahí en fuera el día estuvo bastante bien. Estoy seguro que me arriesgo a ser llamado nerd o algo por el estilo, pero realmente disfrute el día ya que en el servicio me mostraron una aplicación llamada Citrix, la cual transforma las aplicaciones windows a un ambiente de tres capas. Ya me habían platicado de ella, pero no hay como estar ahí. Que no le digan, que no le cuenten...

Ya en la tarde que regresé a casita, después de quitarme el disfraz del servicio, continué con la misión del día. Armar un cd para la Vader. Porque después de ver Sin City, la vida no es la misma. No lo digo porque sea "La película", si no porque en ciertas partes se escucha una canción bastante divertida o algo similar a la de los Blues Brothers y no desaprovecho la ocasión para divertirme un rato y si se puede de paso, divertir a alguien más.

Además tuve que ir a casa de mi tía para checarle su equipo de cómputo, porque según su diagnóstico estaba fallando. Pero como siempre sucede, no tenía nada. Era un error de ISU (Interfaz Silla Usuario), capa 9, o el que se les ocurra. Sugerencias por favor escríbanlas.

Pero para finalizar el día, no pudo haber mejor cierre. Una rica cena de enchiladas de mole -- imagino que Don Pancho -- cortesía de la mamá de la niña Vader y una excelente plática. Y pensar que hoy me arriesgué al llevar unos panquecitos que a ella le salen tan bien... en especial el glaseado. No importó, me sigue dando su amistad condicional.

Y solo para finalizar, la foto no tiene ningún retoque. Se trata de la contraparte de la película del perro sonriente, esa de "Because of Winn Dixie" o algo por el estilo. Aquí presento a Wanda, protagonizando "El perro jetón", donde se puede apreciar que en vez de una sonrisa, ella tuerce su ociquín.

0 comentarios: